domingo, 23 de diciembre de 2012

Christmas Story - Capitulo 1 - Parte 3

Día 3:
Mi hija seguía desaparecida, la policia empezó a buscarla, pero no había rastro de ella.
  - Dios mío, lleva veinticuatro horas desaparecida, solo tiene once años... ¿Quién credría hacerla daño? Dios mío... Por favor, quiero volver a abrazar a mi hija, ayudarme por favor.- lloró Ashley.
  - ¿Puedo ayudar yo? Soy la señora Roderscoh, llegue aquí hace dos semanas, poco antes de que encontrarán el cadáver de una joven de dieciséis años, no me quiero ni imaginar como está la gente que vive aquí desde siempre... tiene que ser un horror que haya otro secuestro después de la muerte de... bueno, yo os ayudaré, fuí Detective en Los Ángeles, pero ya estoy retirada, así que tengo todo el tiempo para ayudaros a buscar a la pequeña Jenny.- se presento como voluntaria Marie Roderscoh.
  - Muchas gracias de verdad, estamos muy agradecidos.- dí las gracias a la señora Roderscoh, y acto seguído me fui a mi cuarto y leí un mensaje de texto que recibí al móvil.
"Habeís hecho muy mal en llamar a la policia, ¿qué pasará ahora con Jenny? ¡BINGO! Despediros de ella para siempre, te dije que no dijeras nada a la policia y has hecho muy mal. -A."
Todo había ido muy rápido, ¿mataría a Jenny de verdad? ¿Y qué habría pasado con un supuesto cadáver que encontraron días antes? ¿Estaría todo relacionado? Estas preguntas tampoco las pudé responder, pues todo estaba encadenado, ¿quién sería A? Pero encontraría respuestas muy pronto, pues el día después de noche buena quedaría con el Agente Wilden, y él me explicaría todo sobre el caso de días antes.
Este fue unos de las peores noche buena que había vivido, pues mi hija Jenny no estaría con nosotros, así que mi familia no podría celebrarlo, pues Jenny no estaba y estábamos tan tristes que no teníamos fuerzas para celebrar nada.
  - La familia de la pequeña Jenny, está desesperada, ya que su hija a desaparecido el día antes de noche buena, desde el equipo de TeleRosewood, les enviamos mucha fuerza, esperemos que encuentren bien a la pequeña Jenny, y desde el informativo de la noche os recordamos que aún estan buscando al secuestrador y asesino de la joven que se encontró hace unos días, no podemos decir ningún dato personal de ella ni de la familia, ya que los padres no quieren que esto salga en televisión, y ya por acabar repito que sabemos que la familia de la pequeña Jenny no estarán celebrando la noche buena, pero les damos los mejores ánimos desde aquí, en los estudios de Rosewood TV, muchas gracias y hasta mañana.- dijo la presentadora de los informativos atraves de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario