jueves, 20 de diciembre de 2012

El Misterio de la Bibliotecaria - Parte 2

Segunda Parte
El Mausoleo
Seguía encerrado, llevaba diez minutos allí, pero a mí me parecieron horas, el mausoleo estaba tranquilo, fuera no había ni un ruido, ¿quién me habría encerrado? 
Decidí inspeccionar aquel lúgubre lugar, ¿por qué me habrían mandado allí? ¿Qué tenía que ver el mausoleo con las pistas? 
Todo en el mausoleo era normal, una gran sala llena de tumbas y sin ningún ruido, no había nada extraño, todo estaba como debía ser, menos una cosa, al final dela gran sala había un destello de luz, ¿qué sería? ¿Por qué estaría allí aquella luz? Decidí acudir a aquel lugar, estaba aterrado, entonces me recorrió un escalofrío de arriba a bajo.
  - ¿Quién esta ahí? Dios mío, por favor conteste, ¿quién esta ahí?.- preguntaba asustado.
Nadie me respondía, igual no había nadie allí, así que decidí mover la gran puerta de madera, pero allí no había nadie, solo una pequeña mesa con una vela y un papel en el que ponía: 
El pobre Jake esta aterrado ¿verdad? Piensa en mí, la verdad esque estoy aquí para contar toda la verdad que Isabel y tú escondeís, bueno, y el porque decidisteís cerrar el FPA Mistery, tranquilo, se que no sabes quien soy, pero lo sabras pronto, solo tengo una cosa que decir: El Juego Acaba de Comenzar." - L
¿L? ¿Quién podía ser L? ¿Y qué secretos sabría? Todo fueron preguntas que no tenían respuesta.
Yo no sabía lo que podía ser, pero lo que tenía muy claro era que iba a escapar de aquella trampa, pues había una ventana en el pequeño "despacho".
Cinco minutos después, ya estaba fuera, había salido por la ventana, la tuve que romper, pero no quería quedarme allí encerrado, ya que me estaba empezando a volver loco...
Corrí hacía la mansión donde Isabel estaría, pero todo estaba lleno de policias, ¿qué habría pasado? ¿Isabel estaría bien? 
Cuando ví a Isabel corrí hacía donde ella y la abrazé fuertemente.
  - ¡Jake! Dios mío,la encontré y... tuve que llamar a la policia... Es la señorita Rosalie, la he encontrado muerta, ya esta, todo a acabado, ahora la policia se encargará del caso, nosotros ya hemos encontrado lo que teníamos que encontrar, las pistas nos trajeron aquí, lo único que ¿qué había en el cementerio?.- me comentó Isabel.
  - No había nada, encontréuna pista en una lápida que me mandaba ir a un mausoleo, y cuando entré en aquel lúgubre lugar alguien me encerró, pero logré escapar por una ventana, pero encontré esta nota, mira lo que dice: "El pobre Jake esta aterrado ¿verdad? Piensa en mí, la verdad esque estoy aquí para contar toda la verdad que Isabel y tú escondeís, bueno, y el porque decidisteís cerrar el FPA Mistery, tranquilo, se que no sabes quien soy, pero lo sabras pronto, solo tengo una cosa que decir: El Juego Acaba de Comenzar." - L"
Isabel y yo decidimos irnos a casa, todo había acabado o eso pensabamos, pero hasta el momento el caso había terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario