viernes, 11 de enero de 2013

Forbidden Love - Capitulo 1

Aterrado. Eso es como yo ahora mismo me encuentro, tengo la esperanza de que esto terminé ya, la oscuridad no me gusta, no sé qué hago aquí, pero espero que esto acabe muy pronto.
  - Joven Anek, aun no sabes donde estas verdad... Yo te lo diré, ups, pero que despistada soy, mi nombre es Dimoness, y tengo una misión para ti, se que quieres respuestas, pero dentro de poco lo sabrás, por favor, sígueme.- sonó una voz femenina en la oscura sala.
  - ¿Anek? ¿Dimoness? ¿Dónde... Dónde estoy? Lo primero, a donde vamos y porque estoy aquí...- dije un poco extrañado.
No me acordaba de nada, no sabía ni como me llamaba, si mi nombre era Anek ¿por qué no me acordaba? ¿Y quién era Dimoness? Todo era muy extraño, no sabía que hacía en aquel lugar, pero cuando empecé a caminar una extraña sensación me recorrió todo el cuerpo.
  - Anek, tu misión es muy complicada, deberás hacer algo que nunca habías hecho nunca anteriormente, tienes que matar a los Anxos, son un grupo que nunca nos a dejado en paz, nosotros solo queremos ser felices, ese es tu destino, tienes que matarles para vengarnos de ellos, tú eres nuestra única esperanza, así que por favor, por favor Anek.-dijo Dimoness mientras yo salía de aquel edificio junto a Inka, mi compañera.- Joshep, la misión acaba de comenzar, empezamos con nuestro proyecto Con.
Inka y yo miramos todo el paisaje, lo que veíamos era hermoso, nunca habíamos visto nada igual, nos preparamos y decidimos empezar a caminar en busca de los Anxos, la busca iba a ser larga y por lo que yo creía muy peligrosa, pero esto solo acababa de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario