domingo, 10 de febrero de 2013

Spring Breakers

http://revistasuperteens.com/wp-content/uploads/2013/01/Spring-Breakers-cartel.jpg        SPRING BREAKERS
Spring Breakers es una nueva película en la que veremos como protagonistas a dos actrices Disney, Selena Gomez (Una Cenicienta Moderna 2 y Los Magos de Weverly Place) y Vanessa Hudgens (High School Musical), acompañadas de Ashley Benson (Pretty Little Liars y A por Todas 3) y Rachel Korine.
Sinopsis:
Habla de un grupo de universitarias que decide perpetrar un atraco a un restaurante de comida rápida para así financiarse sus vacaciones de primavera. Todo sale de forma desastrosa y son detenidas de inmediato. En ese momento, y para salir de los problemas, deberán de recurrir a soluciones verdaderamente inverosímiles.                                                 
Spring Breakers llegará a los cines en Marzo de este año, justamente en las fechas de la fiesta estado unidense que da nombre a esta pelicula, las vacaciones de primavera.
Cuando haya más noticias de esta pelicula en la que Vanessa Hudgens y Selena Gomez aparecen por primera vez en una pelicula que no va dirigida al público más exigente, los niños.
El trailer de la pelicula te enseña en dos minutos un poco de lo que va a tratar la pelicula, que en mi opinión debe de ser muy buena.
Os dejo aquí abajo un link para que veaís el trailer (esta en ingles, ya que en español aún no le han sacado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario