jueves, 17 de enero de 2013

La vida de Josh - 1 parte.

Josh era un chico normal, con una vida normal, con unos amigos normales, bueno, mejor dicho, unos amigos que no eran normales.
Josh tenía quince años, era alumno del Institute Day, en la ciudad de Gainesville. Un día, Josh se había despertado alegre, pues era su cumpleaños, pero eso cambió cuando llego al instituto y oyó una cosa que hizo que se entristecería y a la vez se enfadaría.
   - Mira, solo te digo una cosa, como me vuelva a hablar el asqueroso y apestoso de Josh, no se lo que haré... me da asco y no se da cuenta, y encima esta enamorado de mí, ¿te lo puedes creer?
   - Lori, la culpa la tienes tú, finges que te cae bien y encima hablas con él y vas como si serías su "amiga".
   - Si Sammy, pero su "amiga" entre comillas, que te crees que voy a ser tan idiota y hablar con ese friki para que todos me tachen de popular, ¿tú estas loca o que te pasa?
   - ¡Hey Lori! Mira seré popular y todo lo que tú quieras, pero como te vuelva a oír hablar mal de Josh no respondo a mis actos, y a mi me da igual que los demás me tachen de popular, pero mira lo bajo que aveís caído todos, Josh es un chico muy majo, y encima muy guapo, no es un friki y tampoco huele mal como tu dices... a claro que lo dices de él para que la gente no se enteré que la que apesta en este instituto eres tú, ¿te ha quedado claro?
  - ¡Dios mío! ¿La vas a dejar que se vaya así? Lo sabía, siempre que no respondes a una persona que se mete contigo es que lo que a dicho es verdad... y encima que sepas que lo he estado aguantando mucho, pero la colonia huele mal si no te duchas... sabes lo que te digo, que Saron tiene razón, me voy con ella y con Josh, ahí te quedas A-P-E-S-T-O-S-A.
Saron y sammy se acercaron a Josh, que estaba sentado en el suelo triste. Las dos jovenes le consolarón, y le dijeron que para hacer que Lori se tragará sus propias palabras, tenían que ir a cambiarle su estilo de vestir.
Por la tarde de ese mismo día, Saron, Sammy y Josh se dirigieron a la tienda de ropa más famosa de Gainesville, H&M.
  - ¡Guau! Madre mía, nunca he estado en una tienda como esta... es normal, no tengo tanto dinero como para comprarme un pantalón que cuesta ¡120 dolares! ¿Estamos locos o qué nos pasa?
  - Dios mío Josh, hoy tú no pagas, hoy te invitamos nosotras... Mira, pruebate este pantalón, esta camiseta, esta camisa...
  - Si y también pruebate este otro pantalón, esta otra camisa, esta camiseta, esta corbata, estos zapatos y este sombrero... ya verás, después de comprar vamos a la peluquería "Style of Gainesville".
Sammy y Saron compraron toda la ropa que le quedaba bien a Josh, después le pagaron un corte de pelo y se dirigieron a casa de este para tirar toda su ropa antigua.
Después de tres horas, Sammy y Lori tiraron toda la ropa vieja y fea de Josh, y acto seguido colocaron su ropa nueva en su armario.
Josh iba a cambiar al día siguiente, cuando empezaría el instituto, ya que este tenía sueño y quería dormir.
  - Estaros atentos todos, porque el nuevo Josh viene cargadito de sorpresas y encima, va a comenzar una "Gran Venganza" contra todos aquellos que se ríen y se vurlan de él, porque el nuevo Josh es una nueva persona y a la vez una muy mala gente.- dijo Josh cuando se tumbó en la cama y apagó la luz de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario