domingo, 13 de enero de 2013

Reseña Pretty Little Liars 2 Flawless - Sarah Shepard

Esta es mi segunda reseña (primera reseña del año 2013) Y como ya

dije anteriormente, la reseña es sobre el segundo libro de la saga Pretty Little Liars II Flawless.

Autor: Sarah Shepard
ISBN:  9788498007596
Precio: 16.95€
Páginas: 256
Nota: 9

Resumen:
En la continuación de la serie "Pretty Little Liars" ,Hanna, Aria, Spencer y Emily continúan recibiendo mensajes de texto de una persona desconocida, "A", que amenaza con exponer sus secretos. Las chicas creen que "A" es Alison porque ella es la única persona que conocía sus secretos, pero luego empieza a creer que la persona detrás de las amenazas es Toby, porque algunos mensajes que reciben referencia a Jenna y con la muerte de Alison. "A" envía Emily un mensaje de texto indicando que sabe de Emily y Maya sobre su relación romántica y "A" deja una nota para Hanna que obliga a decir a Riley y Naomi que ella vomitaba y que Sean fue quien rompió con ella. Más tarde, ella recibe un texto que dice que Sean sale con otra chica. Cuando llega, descubre Sean y Aria estaban juntos. "A" continuamente dice Aria bien "deshacerse del problema ' o contarle a su mamá acerca de Byron, su padre, que vio que se besaba con otra mujer. Hacia el final del libro, Hanna descubre que es imposible que Toby sea "A" porque es encontrado muerto detrás de la casa de Emily. Emily lee una nota que Toby dejó para ella que dice la verdad sobre lo que pasó con Jenna, que anteriormente se creía Emily que Toby se refería a Alison cuando ella le dijo "Sé lo que hizo a ella". Spencer le dice a las otras chicas la verdad: Toby abusa de su hermanastra y Toby prometió mantener en secreto para Alison si ella hizo lo mismo para él. Pero pensando que Emily sabía la verdad, se suicidó como, mencionados en la nota que "no podía vivir con el error que ha realizado."La identidad de "A" se desconoce.

Personajes:
  • Hanna Marin: es una chica popular, que se "transformó" a sí misma de ser una gordita "loser" después de la desaparición de Alison. Ella lucha con la bulimia y la anorexia, debido a la inseguridad sobre su aspecto. Frívola y en ocasiones con la cabeza en las nubes, Hanna a menudo actúa exclusivamente por impulso. En ausencia de Alison, ella se convirtió en la mejor amiga de Mona.
  • Spencer Hastings: es una chica extremadamente competitiva que busca la perfección en todo lo que hace. Una muy nerviosa sobre-cumplidora, Spencer está dispuesta a hacer lo que sea para ganar, a menudo a costa de su felicidad y la de otros. Ella es a menudo rápida para llegar a conclusiones y sufre de IED (Desorden Explosivo Intermitente)
  •  Emily Fields: es un deportista semi-popular que se dedica a la natación. Una chica tímida con una personalidad dulce, también es bisexual, un hecho que ella se esmera en ocultar hasta que es descubierta por la primera "A". La mejor amiga de Alison, Emily también estaba enamorada de ella, un hecho que le causó una gran angustia y continuamente afecta a su juicio en el presente.
  •  Aria Montgomery: es una chica artística e independiente, cuya familia se mudó a Rosewood después de que su padre tomó un año sabático de tres años en Islandia. Antes de la desaparición de Alison, Aria se da cuenta de que su padre estaba teniendo un romance con una de sus estudiantes, ella prometió guardar el secreto, pero la echaron de su casa después de que  "A" revela la relación de su padre a su madre.
  •  Alison DiLaurentis: era una chica muy popular y cruel que desapareció tres años antes, al inicio de la serie. Su cuerpo fue descubierto finalmente enterrado bajo el mirador en la antigua propiedad de su familia, iniciando una investigación de asesinato. Ella se hizo amiga de las mentirosas, cerca del final del sexto grado y, a través del tiempo, fue capaz de aprender todos los secretos más personales de las Mentirosas, algo que se utiliza a menudo en contra de ellas, a fin de mantenerlas subordinadas.
  •  "A": es el antagonista principal de la serie. Un extorsionista, "A" es una persona que está al tanto de los secretos más profundos y oscuros de las chicas y los utiliza para vengarse de ellas por sus malas acciones desde su punto de vista.
Proximas Reseñas:
  1. Retrum 1.
  2. Crepúsculo.
  3. La Espada de la Verdad 1.
  4. Pretty Little Liars 3.
  5. Retrum 2.
  6. Luna Nueva.
  7. La Espada de la Verdad 2.
  8. Pretty Little liars 4.
  9. Incarceron.
  10. Eclipse.
  11. La Espada de la Verdad 3.
  12. Pretty Little Liars 5. (Proximamente)
  13. Sapphique. (Proximamente)
  14. Amanecer. (Proximamente)
  15. La Espada de la Verdad 4. (Proximamente)
  16. Pretty Little Liars 6. (Proximamente)
  17. La Segunda vida de Bree Tanner. (Proximamente)
  18. Los Juegos del Hambre. (Proximamente)
  19. La Espada de la Verdad 5. (Proximamente)
  20. Pretty Little Liars 7. (Proximamente)
  21. En LLamas. (Proximamente)
  22. La Espada de la Verdad 6. (Proximamente)
  23. Pretty Little Liars 8. (Proximamente)
  24. Sinsajo. (Proximamente)
  25. La Espada de la Verdad 7. (Proximamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario