martes, 19 de marzo de 2013

El Principio del Fin

Perdido, herido y secuestrado, así es como me siento en estos momentos, no se donde estoy, solo sé que la noche del jueves alguien me pego y me subió en un coche, y ahora me despierto en este lugar...
   - Hola Mario, sabes que te has metido en un buen lío ¿verdad? No crees que ¿te voy a matar? Sabes... pues te equivocas, te necesito para una gran misión... eres una gran persona para este trabajo, así que trabajaras para mí.- dijo una voz ronca.
   - ¿Señor Ficherral? Dios mío, me lo podrías haber pedido, no se para que me has tenído que pegar... ¿qué ocurre ahora? ¿Qué trabajo tengo que hacer ahora? ¿No había cerrado la agencia? Hace meses que no me he encontrado con un ser... sobrenatural... por favor, dime a que me voy a enfrentar ahora.- comenté vagamente.
   - Se comentá por ahí que Lord Parrey ha abierto una puerta del tiempo para ir a la epóca de Grecia, para acabar con la humanidad... tienes que entrar en la puerta esa y matar a Hades, es Lord Parrey, solo que en estos años se ha disfrazado de un señor llamado Lord Parrey, allí en Grecia te esperará Tedeo, un guerrero que quiere acabar con Hades y todo el inframundo... corre Mario, ve allí y acaba con el principio del fin.- dijo seriamente Ficherral.
   - ¿Lord Parrey es Hades? No me lo puedo creer... ¿pero y qué digo? ¿Cómo le digo a Tedeo cómo me llamo? Ya se... me haré llamar Corseo, el mandado por los dioses... ¿sabes una cosa Señor Ficherral? Has hecho muy mal en contar conmigo... lo primero de todo, gracias por soltarme, lo segundo, toda la humanidad vais a desaparecer y Hades y Halo, es decir yo, reinaremos en el nuevo inframundo, es decir, tu mundo... ¿no te lo esperabas verdad? Y la tercera, a ver que haces ahora... sin mí, no puedes hacer nada... sabes... yo siempre he sido un infiltrado, soy el hijo de Hades y Hera, si lo se... mi madre puso lo cuernos a su marido Zeus con su propio hermano, es decir, mi padre... esto hace que yo sea... ¡un dios! Y si... soy el dios del inframundo y de la violencia... solo una cosa más que decirte, ¡teme a Hades!.- dije saliendo rápidamente por la ventana, haciendo así que estase rompierá.
¿Sabeís una cosa? Si es verdad que soy el hijo de Hades... y la verdad es que he podido aprender mucho de como vivís los humanos, cosa que a mí no me gusta nada, así que mi padre y yo, vamos a hacer que comiencé la guerra entre dioses y titanes, pero en vuestro mundo, haciendo así que comiencé para vosotros el Principio del Fin, pero antes tendréis que sufrir un poco más... el Comienzo de vuestro Final a comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario