lunes, 22 de abril de 2013

El pueblo sangriento - Primera Parte

 1ª parte: Parrey Ville
Vacaciones de verano con los amigos, esa era nuestra idea, coger un coche y ir de costa a costa, pasando por la Route 66, o como algunos los llaman, la carretera al infierno.
Route 66 es una carretera la cual esta llena de pueblos abandonados, uno de ellos, Parrey Ville, un pequeño pueblo donde había vivido una familia en una casa - funeraria, y ahí queríamos pasar una noche, en "Harry's Funerary" o como la familia la llamaba "House Haunting".
 - No se, resulta un poco extraño... ir a la Route 66 para ir a Parrey Ville, en ese pueblo murió mucha gente... ya sabeís, el hijo del Señor Karter se volvió loco por lo que veía en esa casa a la que se fueron... no se, pero no me gusta nada la idea de ir, pero si vosotros quereís ir...
 - Wilson, ¿tienes miedo? Por favor, no va a pasar nada, el pequeño Johnny esta muerto, no va a matar a nadie... encima... ¿vas a dejar ir sola a Selena?
 - No le digas eso, pobre Wilson... sabes una cosa, si no quiere ir que no vaya, pero que sepa que me sentiré muy sola en aquella casa...
 - Por favor, Selena, Zack, ¿por qué no teneís un poco de tacto? Wilson tu tranquilo, iras conmigo, dejemos solos a los aventureros, que ellos hagan lo que quieran, nosotros nos quedaremos en el coche a dormir, si ellos quieren que entren en esa casa...
 - ¿Qué? Me vas a dejar solo...
 - No cariño, no te dejo solo... te dejo con Selena, así ya no estas solo ¿verdad?
Nadie se imaginaba lo que nos iba a pasar, estabamos en el coche de Wilson, un Ferrari rojo modelo California.
Nosotros viviamos en Los Angeles, así que ibamos a tardar unas cuantas horas, pero nosotros no nos ibmos a cansar... ibamos a tener todo lo que quisieramos.
Horasmás tarde, vimos la desviación para entrar en aquel pueblo, no estaba nada cuidado, parecía que nadie había estado allí desde hacía años.
Ashley, una amiga de Hannah la llamó al teléfono.
 - ¡Ashley! ¿Qué tal en el rodaje de los capítulos nuevos de la serie? Espera, espera... más despacio por favor... ¿¡Qué!? No puede ser, Johnny estaba muerto... ¿¡Como se va a escapar de un manicomio si estaba muerto!?
 - No puede ser... ¿El pequeño Johnny Karter sigue vivo? Pregunta a Ashley que en que estado está ese manicomio.
 - Ashley... ¿dónde está el manicomio? ¿En Pennsylvania? O sea, nosotros no estamos en peligro... vale gracias Ashley, espero que la nueva temporada os vaya bien... y por favor, intenta convencer a los guionistas que mi personaje de Terry vuelva... te quiero, adios, y gracias.
Nosotros no estabamos en peligro, y tampoco estabamos solos en aquel pueblo abandonado, en la plaza del pueblo vimos a otro turista.
 - Buenas tardes, ¿turistas verdad? Yo también lo soy... me llamo Josh Konter, ¿vosotros?
 - Ella es Hannah, Selena, Wilson y yo, Zack... ¿Cómo es qué estas solo por aquí? 
 - Quería venir a ver el pueblo donde mis abuelos se criaron de niños, y nadie quería venir conmigo, así que decidí venirme solo, pero...¿Ya no estoy solo verdad? 
 - Claro que no, ahora estamos nosotros aquí... bueno cuentame... ¿Tienes novia?
 - No... la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de tener novia... mi trabajo me lo tiene prohibido... 
 - ¡Selena! No se porque haces esto, pero por favor, que soy tu novio... Josh, cuentame... ¿En qué trabajas?
 - Pues... soy el director de un hospital, y allí los directores se quedaban internos, quiero decir, no se van a sus casas a dormir y tampoco tienen días libres... pero mis padres estan muy enfermos y... tuve que renunciar a trabajar de director para poder mudarme a la casa de mis padres para poder cuidarles... ¿sabes? Estoy construyendo un hospital para enfermos de cáncer, ya que estoy especializado es esa enfermedad... aqún no tengo nombre para el edificio, igual lo llamo 1987, el año en el que nací.
 - ¡Woow! Nunca hubierá querido abrir una empresapor mi misma... soy actriz, no se si me conoceras por la serie...
 - ¡Sí! Por eso me suenas, aparecias en la serie "Forbbiden Love: ¡Zombies!" Me encantaba esa serie, lo que pasa es que ya acabo la tercera temporada... 
 - Sí, yo era Terry, una de las protagonistas de la serie, pero los guionistas decidieron hacer que mi personaje se largaba junto a Ronney Bonnie, así que yo en la temporada que estan grabando yo no salgo, pero pronto apareceré.
 - Me encantaba tu personaje, lo que no me gustó nada fue el cambio que hicieron de nombre a la serie, la primera temporada se llamaba "Zombies", después, la segunda temporada la llamaron "The Forbbiden Zombies", y el último cambio en la tercera temporada, "Forbbiden Love: ¡Zombies!"...
 - Pues la cuarta temporada que están rodando se llama "Snooky & Mike", y va a ser la anteúltima temporada de la serie, y la quinta y última temporada, en la que espero que mi personaje vuelva a salir se va a llamar "Criaturas de la Noche", en la cual se contará el final de muchos personajes... 
 - ¿Solo cinco temporadas? Yo quería que habría más... 
 - Después de esa temporada, tienen previsto hacer un Spin-Off de la serie, a la que igual llaman "El oscuro reverso de Ronney Bonnie", pero en esa creo que ya no voy a salir, porque en la última temporada de la serie creo que yo muero...
Hannah y el Josh se habían quedado solos sentados en un banco de la plaza, mientras nosotros investigabamos el lugar.
 - No se ,Hannah se a quedado con ese chico a hablar...
 - No, la hemos dejado sola, y eso esta mal... yo me vuelvo a donde ellos.
Cuando llegamos a la plaza del pueblo ya no había nadie, Hannah y Josh ya no estaban allí, así que se habrían ido a dar una vuelta por el pueblo.
Se estaba haciendo de noche, Hannah aún no había vuelto, así que dimos por echo que se había ido con Josh a pasar la noche.
 - ¡Mierda! Venga, vamos al coche que ya es de noche, hay que dormir... ¡Joder! Porque se habrá quedado con él... ¡Su novio soy yo! Venga, vamos al coche, cuando quiera volver sabe donde estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario